logo

Sobre Nosotros

El Tucano Resort & Thermal Spa

Sobre Nosotros

Con vista a la selva y en un pueblo de estilo colonial, el hotel cuenta con los servicios de un hotel de selva tropical, habitaciones con teléfono directo, televisión por cable, baño privado con secador de pelo y caja de seguridad.

Este complejo cuenta con 87 habitaciones, divididas en estándar, Junior Suites y Master Suite. Se distribuye en un edificio de 3 plantas que simula una ciudad colonial.

El Tucano Resort & Spa está ubicado en Aguas Zarcas de San Carlos, a 7 km al norte del Parque Central de Ciudad Quesada, a pocos kilómetros del ya mencionado Volcán Arenal. Inmerso en un bosque primario, en un río de aguas termales y habitado por las especies más exuberantes, lapas, oropéndolas, tucanes, osos perezosos, quetzales, monos y ocelotes

En El Tucano Resort, el invitado principal es la Madre Naturaleza. Además de ofrecer las mejores aguas termales que son privilegiadas en todo el mundo.
El Tucano Resort tiene aguas termo-minerales, un increíble bosque primario donde puedes explorar sus senderos. Además, puedes disfrutar de restaurantes, bares, piscinas de agua termal y regular, ríos, estanques, cascadas y jardines.